Que lugares valen la pena visitar en Guatapé?


Figuras

La piedra del Peñol: Monolito de 200 metros de altura , primer piedra del mundo que se puede acceder a través de escalones y la tercera mas grande en tamaño del mundo.

La plaza de los zócalos : Un espacio obligado para quienes estan de visita en el pueblo de Guatape debido a su multiples colores y reunión de diferentes Zócalos en un solo lugar  hacen de este  uno de los principales para una foto de recuerdos. Además que alrededor de ella hay  regularmente  festivales musicales, una variedad de locales comerciales donde podrá rematar su día con una tarde compra desde artesanías, dulces, postres y productos tipicos de la zona  o  deleitarte con un  café.

Calle del Recuerdo caminar por esta calle es reconocer  a la comunidad Guatapense la historia que le fue arrebatada 40 años atrás

Malecon: Un nuevo espacio remodelado por la alcaldía de Guatapé y Epm con el propósito de brindar mejor calidad de vida  a los Guatapenses , este es un lugar ideal para los viajeros que traen niños  ya que cuenta con una variedad de espacios recreativos para la familia con posibilidad de que puedan realizar una actividad de integración como picni.

Regresar

Tours Guatapé