Más razones para viajar con nosotros


Figuras

Somos una empresa con reconocimiento  Nacional e internacional 

Nuestros valores que son calidad,responsabilidad y cumplimiento nos han permitido recibir  a lo largo de estos 8 años en el mercado cinco certificaciones a nivel internacional de las cuales dos nos han permitido estar entre las 10 mejores experiencias de sur américa por dos años 2018 y 2020 basados en la opinión de nuestros viajeros.

 

Tarifas justas y económicas
Nuestras Tarifas son justas, porque los beneficios recibidos son equitativos a lo pagado y también y son económicas, porque la mayoría de nuestros clientes al vivir nuestra experiencia concluyen que en nuestro servicio ha superado sus expectativas.

 

  • Conocemos la región a profundidad,  Además de la experiencia y reconocimiento que hemos forjado gracias a todos aquellos quienes han depositado su confianza en nosotros, reconocemos con orgullo que contamos con un profundo conocimiento de la región por lo tanto podemos brindarles a los turistas una experiencia única  que garantizará la satisfacción de no solo haber visitado, sino de haber conocido Guatapé en todas sus dimensiones.

 

  • Nuestro equipo de Guías trabaja fuerte para hacerle sentir tan cómodo  como en casa, ellos están durante el tour a disposición de todos ustedes  para ayudar en  lo que necesiten.  
Tours Guatapé