Estas en Medellin y no sabes que hacer?


Figuras

Te invitamos a dejar la ciudad y conocer sus pueblos cercanos junto a las verdes montañas y hermosos paisajes que las rodean. Viaja desde Medellín a Guatapé con nosotros, esta experiencia no la olvidarás jamás. Todo nuestro equipo trabajará para hacer de tu viaje más emocionante,  fácil y seguro.

Guatapé, es catalogado como el pueblo más colorido de todo Colombia, se le conoce también con el nombre de pueblo de zócalos; por el estilo de decoración que contiene en las fachadas de sus casas   que se convirtieron en obras de arte hechas en concreto , usualmente ilustran historias personales, familiares, culturales.

Guatapé es el destino más visitado por propios y extranjeros, debido a su cercanía  con la ciudad capital (Medellín) y a una hora del aeropuerto internacional Jose Maria cordoba.Durante el trayecto de la ciudad de Medellín a Guatapé, todos nuestros pasajeros durante el tour disfrutan de vistas paisajísticas increíblemente verdes por el color de las extensas montañas que circundan la zona oriental de Antioquia.

Guatapé, además de ser el destino más dinámico que sin duda cualquier persona puede encontrar en Antioquia, tiene paisajes exuberantes, sus calles coloridas acogedoras de sus visitantes y de su gran clima, jum ¡¡ni que hablar!!. Cuenta con una temperatura promedio de 18 a 19 grados lo cual le permite a nuestros viajeros sentirse cómodos.

Regresar

Tours Guatapé